5/11/08

07/09/27 Domingo 3 de Octubre del 2003

27/09/06
Domingo 3 de Octubre del 2003


Mi primer amor, una gardenia, de pétalos suaves, blancos, con un olor mágico.

Una tímida flor, de cualidades casi místicas.

Debí ser como un colibrí, buscando esa dulzura en aquella tan singular flor. Fui vasto por desdicha, me sentí agonizante, envenenado, por aquellos dulces pistilos y con esa rutilante atracción; simplemente un ángel en forma de gardenia.

En estos días me consume la melancolía, pero ya no me destroza la desesperación, tras el desden de lo pasado, la reuma del corazón, un dolor que solo puede ser oculto ante el Frió y Calor.

Ante simples metáforas creadas por un amorfo sentimiento se consume un antiguo recuerdo.

Benito
Haces C.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio