9/4/09

09/04/09

Me Encantas


Puedo perderme si pienso en tus labios, simplemente imaginar que te beso, muy suave, tan tierno, con este amor. Imaginar que acaricio tus cabellos y te estrecho muy fuerte sobre mi pecho.

Me encantas, no entiendo el ¿por qué demasiado?, quizá solo que estoy anonadado, nunca he sido tan afortunado.

Ahora opacas mis musas, ya solo cantan excusas, estoy solo, perdido en esta tu hermosura, extraviado en tu mirada, abandonado en esto que para mí es la “nada”.

Aquí estoy, desnudo, sin armas, tan cansado, muy hambriento, con tanto frio... buscando "ese" nuevo brío.

¿Qué poder tienes sobre mí? y ¿Cómo logras hacérmelo sentir?

Por favor no permitas que deje de pensar en ti.

Te Quiero.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias ...benito:).... me gusto mucho lo k me escribiste...te mando un abrazote.. cuidate mucho... :)...

atte. LaU....

9 de abril de 2009, 11:33  
Blogger T3Mo ha dicho...

Yo creí que me lo dedicabas a mi :( ... eh... digo, chido poema!

9 de abril de 2009, 11:37  
Blogger R0ckb3rt0 ha dicho...

Que palabras tan llegadoras beno...
Es bueno conocer gente con esa inspiración =D

sigue asi

hasta pronto

9 de abril de 2009, 14:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

super padre!! ehh! se nota k andas enamoradillo, jejejeje bueno, cuidate y besitos
atte:
Lili Peña

9 de abril de 2009, 20:36  
Anonymous Nuria ha dicho...

ahhhh el amor!!!
que intensoo benitouuu!! me encanto!!! yo si caia redondita a gordi jaajajaj :P

un abrazoooo

p.d. a la otra se lo dedicas a temo para k no se sienta...

9 de abril de 2009, 21:20  
Blogger Unknown ha dicho...

a temo ya le dedique el de abajo

9 de abril de 2009, 21:49  
Anonymous Zsazsa ha dicho...

muy inspiradoo y profundo! me hiciste pensar un momento jaja...
saludoos!!! cuidate y que nunca te quiten esa inspiracion tan bonita...ate: Zsazsa

9 de abril de 2009, 22:13  
Blogger T3Mo ha dicho...

Escribe... YA!

29 de abril de 2009, 23:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio