5/6/10

28/04/2009

Poco probable.

Me gusta recordar ese domingo por la madrugada, me pregunto ¿hace cuantos años?. sus tonos verdes y azules son inolvidables, y como si la estuviera esperado, medite mi deseo... recuerdo como pedí el amor verdadero... recuerdo que cerré mis ojos, caí al suelo, y con una plegaria termino este deseo.

Usualmente no creo en la magia, mucho menos en los deseos, pero siendo un hombre desesperado, y allí, con mi desesperación salí corriendo en su búsqueda…
...jamás la encontré. Perdí esa poca fe, mi mundo gris, y todo tan real.

Quizá debe ser que me gusta ser romántico, me gustaría pensar en que tú fueras para mí, me ilusiona contar esa historia. Como recuerdo aquella primera vez que te vi, te mirabas tan inocente, tan maravillosa, no lo pensé más de 5 minutos y me acerque a ti, me dijiste tu nombre, una conversación muy breve y nada más.

Que increíble después de tantos años encontrarte de nuevo, con esta nueva y deslumbrante mirada, deleitarme con tus besos, con tus abrazos, con tus palabras.

Así como te encontré de nuevo, con tanta adversidad, con tanta negativa, reencontré mi deseo, no sé cuánto tiempo estuvo tirado en el suelo, triste, solo.


Benito Haces C.
así debió ser.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

orale!!!!
benito donde dejaste al tipo de comentarios burdos de la oficinaaaaa!! que bien me gusto muchito no si existe Laura pero si existe que afortunada. Lupita

9 de junio de 2010, 11:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no se si existe Laura correción... jijijij

9 de junio de 2010, 11:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio