13/2/15

HableMos de Mí

HableMos de ¿por qué?


Dijo Jodorowsky: “La poesía es sólo aMor, transgrede las prohibiciones y se atreve a Mirar de frente a lo invisible”.

Hoy no hare referencias al “cielo”, no hablare de “libertad”, no usare la palabra “nosotros”, no hablare del “pasado”, o del “futuro”. Hoy siMpleMente usare Mí corazón para guiar Mis Manos al presente, y ella, Mí Musa, para inspirar la poesía subyacente del corazón. Hoy Mostrare Mí alMa, quien te pertenece...

Tras una algarabía de sentiMientos, esta condenada a un torMento inquieto de pasión, perdida, triste, ya abandonada. Sin eMbargo, deleitada por la naturaleza de su veheMente Musa, atorMentada, enaMorada. Aun buscando sentido, en controversia por lo aMorfo, lo perdido.

En el tieMpo, susurrando canciones de aMor en su oído, con Matices sordos, arcanos, perceptibles solo para esta afición, Me encuentro atado a su locura. Aquí estoy, en su diMensión, donde ella es diosa, donde espero ser encontrado, ser escuchado.

En un pensaMiento abrupto, en un azar desconcertante, ahí se encuentra Mi felicidad. Aún puedo Mirarla…, ella grita Mi noMbre, busca Mi rostro, está perdida. Me Mira a los ojos y quiere reconocerMe, pero no puede, sus ojos están nublados, el Miedo opaca toda superficie en sus corneas, no puedo ver dentro de ellos, ni siquiera puedo Mirar Mi propio reflejo.

Ese fuego violento, ese viento estruendoso, inspira y germina este reacio, subversivo y apasionado sentiMiento, para luchar por su causa…
…por este aMor.



Benito Haces




Aun te aMo, recuérdalo, y no te engañes, y no Me engañes.
Hay cosas Más grandes e iMportantes que nosotros MisMos, esperando por que esteMos juntos.
NecesitaMos ser nosotros. No tengas Miedo, solo toMa Mi Mano…
…te espero.